Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. usted puede cambiar la configuración de su navegador en cualquier momento.

EDUSI tiene un referente: el Plan de Movilidad Urbana de El Vendrell

30/11/2016

La Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado de El Vendrell (EDUSI) sigue las directivas europeas en cuanto a la forma de definir las estrategias de desarrollo y de mejora de El Vendrell con un claro referente: las conclusiones extraídas del Plan de Movilidad Urbana de El Vendrell.

El Plan de Movilidad Urbana de El Vendrell 2015-2010 configura el modelo de movilidad para las plazas y para las calles de ahora en adelante –fruto de las aportaciones de la sociedad civil, de las asociaciones y de la administración- y que en 2016 ha presentado las acciones que ha llevado a cabo a la vez que se han debatido acciones que se prevén.

Los planes de movilidad urbana son documentos básicos para configurar las estrategias de movilidad sostenible de los municipios de Cataluña. Plantean una configuración óptima del territorio y del sistema de transporte para alcanzar un modelo de desarrollo sostenible.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional MINISTERIO DE HACIENDA
© Ajuntament de El Vendrell 2019