Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. usted puede cambiar la configuración de su navegador en cualquier momento.

Formación gratuita para mayores de 55 años: “Comunicación a través del móvil” y “Fotos y videos con el móvil”, en la Biblioteca Pública Terra Baixa

15/02/2017

La Biblioteca Pública Terra Baixa ha organizado formaciones gratuitas para mayores de 55 años en el ámbito de las tecnologías de la información y de la comunicación durante el mes de febrero, centradas en el uso básico y el aprovechamiento de teléfonos inteligentes.

La formación “Fotos y vídeos con el móvil” tiene una duración de 4 horas y se ha dividido en dos sesiones: 7 y 14 de febrero. Con el objetivo de sacar provecho a la cámara del teléfono móvil, se ha profundizado en las siguientes cuestiones: uso y configuración básica de la cámara, hacer retoques sencillos, hacer fotomontajes divertidos e, incluso, gravar vídeos.

La formación “Comunicación a través del móvil” tendrá una duración de 4 horas y se desarrollará a lo largo de dos sesiones: 21 y 28 de febrero. Con el objetivo de crear grupos de WhatsApp, el monográfico se centra en conectarse a internet y en instalar aplicaciones.

Estas dos acciones formativas cuentan con el apoyo de la Fundació Pere Tarrés y las inscripciones todavía pueden hacerse presencialmente en la Biblioteca Pública Terra Baixa (c/ Major, 18) o llamando al 977 662 118. Para más información, podéis visitar http://www.bibliotecaspublicas.es/vendrell.

La optimización de las TIC forma parte de los ámbitos de actuación de la estrategia DUSI y en este sentido, incrementar la cohesión digital y la demanda de las TIC y promover al máximo esta vía forma parte de las actuaciones que se prevén.

Formación gratuita para mayores de 55 años

Ámbit d’aplicación: Optimización de las TIC
Font: L’EINA

Fondo Europeo de Desarrollo Regional MINISTERIO DE HACIENDA
© Ajuntament de El Vendrell 2019