Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. usted puede cambiar la configuración de su navegador en cualquier momento.

Inicio del proceso participativo del futuro parque del Botafoc

01/03/2017

En medio de El Vendrell tenemos el espacio público del Botafoc que, gracias a la inversión del proyecto EDUSI, se puede convertir en un importante espacio de referencia dando cabida a diferentes usos y elementos.

Para definirlos, el gobierno del Ayuntamiento de El Vendrell quiere consultar a la ciudadanía y a las entidades cuáles son las prioridades; para ello, se ha puesto en marcha un nuevo proceso participativo, con el compromiso de estudiar las propuestas más valoradas en los órganos competentes para la toma de decisiones, incorporando los resultados al proyecto de EDUSI.

Este proceso participativo, diseñado por técnicos municipales de diferentes áreas, estará abierto durante todo el mes de marzo con el objetivo de recoger propuestas agrupadas por temáticas. La encuesta propone diferentes elementos y espacios para que los participantes las valoren según el grado de prioridades y os invita a añadir nuevas propuestas.

En la consulta pueden participar personas a partir de los 13 años, contestando la encuesta que se encuentra en la página inicial de la web del Ayuntamiento http://www.elvendrell.net/ y en la web del proyecto EDUSI (edusi.elvendrell.net).

A pie de calle, también habrá una encuestadora para responder el cuestionario de forma presencial.

Las acciones comunicativas previstas son una rueda de prensa; un acto de presentación que tendrá lugar el 6 de marzo, a las 8 de la tarde, en el Centre cívic L’Estació, y reuniones informativas a entidades y asociaciones vendrellenses. Paralelamente se está trabajando en la realización de una jornada familiar el 25 de marzo para recoger las propuestas de niños y niñas de hasta 12 años, de la cual se darán detalles más adelante.  

 

[Ámbitos de aplicación: Mejora del entorno y del metabolismo urbano, Apoyo a la regeneración económica, Apoyo a la regeneración social y Optimización de las TIC
Fuente:Ajuntament del Vendrell]

Fondo Europeo de Desarrollo Regional MINISTERIO DE HACIENDA
© Ajuntament de El Vendrell 2019