Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. usted puede cambiar la configuración de su navegador en cualquier momento.

Presentación

El Ayuntamiento de El Vendrell está diseñando la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible y Integrado "Construyendo el Vendrell" que permita mejorar las condiciones sociales, económicas y ambientales del núcleo urbano de la ciudad.

El diseño de esta Estrategia nace de un profundo análisis territorial, demográfica, económica, social y ambiental y requiere la participación activa de todos (ciudadanía, tejido empresarial, col • lectivos) que, a diario, viven y trabajan en este entorno para tratar de centrarse tanto las necesidades como las principales actuaciones a ejecutar en los próximos años.

En esta página podrás encontrar diferentes vías para hacernos llegar tu opinión. Te animamos a que participes: TU OPINIÓN ES IMPORTANTE para hacer de nuestra ciudad un espacio más rico, más social, más justo, más participativo, más sostenible y, en definitiva, mejor.

"La sostenibilidad urbana se refiere a la mejora perdurable y a largo plazo de las condiciones sociales, económicas y ambientales de un área urbana singular. Para conseguirla, es necesario disponer de una estrategia coherente, equilibrada y con una visión a largo plazo y no únicamente de proyectos para abordar problemáticas específicas ".

 

Más información 

 

Noticias

© Ajuntament de El Vendrell 2017